martes, 17 de mayo de 2011

PRC, AVIP-LA UNIÓN, IU y UPyD denuncian las formas poco democráticas del PP en Piélagos


El PP intenta que los demás partidos desaparezcan de la campaña electoral.
Estos partidos se quejan de la forma de actuar del PP en Piélagos, con un avasallamiento y arrogancia que nada dice a favor del nuevo candidato que éste partido presenta en Piélagos. “Son maneras que pensábamos superadas a raíz de la desaparición del anterior alcalde, Jesús Ángel Pacheco, de la vida política. Pero vemos como otra vez se implanta el juego sucio y las zancadillas en el proceso electoral”. “Creímos  que con el nuevo candidato habría otras formas, pero vemos como sólo se cambia una figura de la escena, pero el fondo y las maneras sigue siendo las mismas”.
“Mientras los demás partidos hemos respetado al contrincante, respetando sus carteles, y simplemente nos poníamos al lado, o buscábamos otro sitio. El PP se dedica a tapar los carteles de todos los demás, para que parezca que sólo se presenta él en Piélagos”. “Quieren la omnipresencia en todo Piélagos”. “Sabemos que tienen un poder económico arrollador, pero eso no es óbice para que los demás partidos tengamos nuestro derecho a darnos a conocer con un mínimo de respeto. Cada partido que nos presentamos a las elecciones de Piélagos, salvo el PP, hacemos lo que económicamente podemos con respeto. Y no por eso vamos avasallando a los demás”. Se les pidió al principio, que respetaran los paneles de los  demás partidos, los cuales habían empapelado con los de sus candidatos. Los partido minoritarios, que apenas tienen representación en los paneles electorales, se han buscado la vida de otra manera, a quienes tampoco se les ha respetado la mayoría de sus carteles en la zona sur del municipio.
Lorenzo López por AVIP-LA UNIÓN, Luís Solorzano por IU, Alfredo Rodríguez por PRC y Ana Crespo por UPyD
 Pedimos igualdad de oportunidades para todos, y un respeto para el contrincante. Que podamos transmitir nuestro mensaje, y que sea el ciudadano el que decida, y no amordacemos a los demás partidos para que parezca que sólo se presenta uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario