sábado, 19 de febrero de 2011

Alfredo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Piélagos por el PRC

La designación fue aprobada por unanimidad por el comité local de los regionalistas
Alfredo Rodríguez Otero
El actual secretario general del Comité Local del PRC de Piélagos, Alfredo Rodríguez, es, a su vez, el cabeza de lista regionalista a la alcaldía del municipio de cara a las próximas elecciones. Según informó este viernes la agrupación en un comunicado, así lo decidieron recientemente la totalidad de los miembros del comité local quienes, de forma unánime, respaldaron la candidatura de Rodríguez.
Tras su nombramiento, el cabeza de lista agradeció a la militancia “la confianza depositada” en él y, al mismo tiempo, trasladó un mensaje de apoyo a los asistentes, animándoles a “trabajar de manera intensa de cara a los comicios de mayo”.
En la actualidad, Alfredo Rodríguez, de 44 años de edad, es concejal del PRC en el Ayuntamiento de Piélagos. Según destacó la agrupación regionalista, ha sido uno de los impulsores de las ‘Jornadas de Medio Ambiente, Patrimonio y Sociedad en la Cuenca del Pas’ -realizadas en el cine Vimenor de Vioño-, así como de la publicación ‘Renedo a través de sus imágenes’ que, editada por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, es una recopilación de fotos antiguas de la capital del municipio, en las que se registran momentos históricos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario