jueves, 24 de febrero de 2011

Soraya Cruz Montes candidata por el PRC a la Junta Vecinal de Renedo


Estimados vecinos y vecinas de Renedo:

Mi nombre es Soraya Cruz Montes, soy la candidata a la junta vecinal de Renedo de Piélagos por el Partido Regionalista de Cantabria para las próximas elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.
Nací en 1970, Estoy casada y tengo un hijo.
Soy diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cantabria, aunque no ejerzo como tal, pues me dedico al cuidado de mi familia.
Vivo en el Renedo desde 1995, año en el que llegue a Piélagos procedente de otro bello rincón de Cantabria, El Valle de Toranzo.
Totalmente integrada en la vida cotidiana del pueblo y por extensión también del Municipio, tanto es así que en el año 2007 entre a formar parte de la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio “Virgen de Valencia” de Renedo, ocupando el cargo de secretaria desde entonces y hasta la fecha actual.
Concienciada con todo lo que se refiere a la educación y la cultura, porque a mi entender  son los pilares básicos de nuestro futuro más inmediato. De la educación que ofrezcamos a las generaciones venideras dependerá el desarrollo de nuestro pueblo y también del municipio de Piélagos.
Cuanto más preparados estén nuestros jóvenes, más y mejores oportunidades tendrán de salir adelante en un mercado laboral cada vez más competitivo y feroz, e incluso se podrá crear más empleo en Renedo (nuevos proyectos empresariales, nuevos profesionales más cualificados…), en definitiva mayor riqueza.
Mi actitud y mi manera de entender la vida, hacen que me implique en todo aquello que creo que se puede cambiar o mejorar, y con esta idea comienzo con ilusión esta nueva etapa de mi vida. Pondré todo mi empeño y la tenacidad que me caracteriza, para ayudar a todos los vecinos de Renedo sin distinciones de ningún tipo, desde el dialogo y la tolerancia y desde el respeto a todas las opiniones, sean o no favorables, siempre que se expresen con civismo y educación.
Mi blog personal es :

http://sorayarenedo.blogspot.com/

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario