jueves, 3 de febrero de 2011

Alfredo Rodriguez repite como secretario general del Comité Local de Piélagos

En una asamblea de militantes presidida por el secretario de Organización del PRC, Fernando Fernández



La Asamblea de militantes de Piélagos ha elegido, por unanimidad, a Alfredo Rodriguez como secreterio general del Comité local del PRC del municipio.
El acto contó la presencia del secretario de Organización del PRC, Fernando Fernández.
Tras hacer balance la ejecutiva saliente del trabajo desempeñado a lo largo de la presente legislatura, Rodriguez renovó el cargo al frente de la secretaría general con la confianza de ampliar la presencia del regionalismo al frente de la gestión del municipio.
Asimismo se comprometió a trabajar, como hasta ahora, para conseguir que Piélagos esté a la altura de los municipios que le rodean, un trabajo intenso que llevará a cabo junto al reciente nombrado comité local. 
Posteriormente, la asamblea de militantes procedió a la renovación del Comité Local del PRC de piélagos, cuyo vicesecretario general será Antonio Gómez Mirones.
El comité regionalista está también formado por Francisco José Vía Alonso, como secretario de Organización; David Peris como secretario de Administración y Finanzas; Soraya Cruz Montes, secretaria de la Mujer y Agustín San Martín Movellán, secretario de la Juventud.
Completan este órgano los vocales Agustín San Martín Coz, Eduardo Lastra, Pablo Martín Real, Laura Agudo Agüero, José Manuel Sáez Salces, Mónica Alonso Velasco,  José Ignacio Lamas López, Patricia Delgado Teja, Alfonso Mario Esteban Rodríguez y  María José Fuertes


No hay comentarios:

Publicar un comentario